04 abril 2016

Parlante Denon HEOS 1

Les presentamos este parlante sin cables, se trata del Denon HEOS 1. Si piensa comprar un parlante independiente esta es una buena opción, aquí ofrecemos un análisis de este modelo de la marca japonesa.

Hay dos tipos de sistemas sin cables. Por WiFi, para disfrutar de la música en cualquier parte y por Bluetooth, para escuchar la música del celular conectado sin cables al parlante. Lo bueno de Denon HEOS 1 es que utiliza los dos sistemas. Y además no necesita cable de alimentación ya que dispone de un accesorio que le da hasta 6 horas de autonomía.

Para pasar la música al parlante dispone de 4 opciones. Por USB, conectándole una memoria USB llena de música, por entrada de línea estéreo. por Bluetooth o por WiFi.

Este altavoz tiene su propia aplicación de móvil desde la que se puede manejar y enviar la música de servicios tan conocidos como Spotify, Deezer y otros. Otro de sus atractivos es que resiste la humedad y salpicaduras, con lo que se puede llevar al baño o la piscina para escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada