27 abril 2016

Creative lanza los nuevos Aurvana ANC: combinan audio de alta fidelidad con un sorprendente sistema de cancelación de ruido

El último lanzamiento de la premiada gama Aurvana entrega unos cascos con sistema de cancelación de ruido activa multi-micrófono, que combinan con un rendimiento sorprendente, y hasta 40 horas de duración
Creative Technology Ltd anuncia hoy los Creative Aurvana ANC. Los cascos de alto rendimiento están diseñados para viajeros urbanos; les permitirá disfrutar de largas horas de música, películas o videojuegos con la máxima intensidad gracias al espectacular sistema de cancelación de ruidos del entorno.



Los cascos Aurvana ANC presumen de la capacidad de ofrecer hasta un 87% de cancelación de ruido activa. Permiten disfrutar del dulce sonido del silencio, o al menos aproximarse a él, al activar el interruptor de cancelación de ruido activa (ANC). Gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa de micrófono dual, recogerá los sonidos externos y los cancelará activamente.



El diseño ultraligero y la espuma con memoria cubierta de piel sintética, permitirán disfrutarlos casi como si no los llevaras puestos. Podrás disfrutar de tu música, e incluso descansar en un ambiente ruidoso, incluso dentro de un avión, un tren o un autobús. Los cascos llegan con cable trenzado de audio y micro integrado en el cable, que además incluye los controles para música y llamadas.



Los Aurvana ANC montan micrófonos en el cuerpo del dispositivo, en ambas copas, para monitorizar dinámicamente los niveles de ruido externo. Los cascos utilizan esta información de forma inteligente y cancelan el ruido ambiente externo: los usuarios solo escucharán el sonido de los propios cascos. Los cascos montan drivers de neodimio de 40 mm. balanceados de forma profesional, que ofrecen un fantástico rendimiento de audio, de la que es ya la gama más reconocida y reconocible de Creative enfocada a obtener la mejor experiencia de audio.



Los Aurvana ANC están diseñados para entregar la mejor experiencia de audio posible, tanto por su diseño, como por sus funciones. Ofrecen un gran diseño ergonómico; parte del mismo es la liviana banda recubierta de piel sintética, que sirve para ajustarlos y que resulta perfecta para usarlos en cualquier sitio. Las copas llegan acabadas en cromo pulido, bordeadas por una banda azul que ofrece un diseño final minimalista y sofisticado.



Los Aurvana ANC son fácilmente almacenables y plegables. Llegan con un estuche de viaje duro, que permitirá a sus propietarios llevarlos cómodamente en sus viajes.



ESPECIFICACIONES



Controles principales: volumen, reproducción, llamadas, cancelación de ruido activa
Tamaño del conductor: imán de neodimio de 40mm
Respuesta en frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
Longitud del cable: 1,2 m
Peso: 170 gramos
Conectividad: jack estéreo de 3,5 mm.
Reducción ruido: (87%) -18dB
Duración de la batería: 40 horas
Micrófono: montado en el cable
Accesorios: cable trenzado con micrófono, bolsa de viaje, adaptador aviones, batería AAA.





Precio y disponibilidad

Los Creative Aurvana ANC están disponibles ahora por un precio de 129,99 € en la tienda online de Creative http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-anc y en distribuidores autorizados.


Para obtener más información sobre los cascos y la serie Creative Aurvana, por favor, visita: www.creative.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario