26 abril 2016

Cosett anuncia elecciones en medio de crisis



La Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija Cosett, al momento de enfrentar una de sus peores crisis, se prepara para encarar las elecciones de los consejeros tanto de Administración como de Vigilancia, quienes serán los encargados de velar por los intereses del asociado.
El nuevo presidente del Consejo de Administración, Juan Edgar Gutiérrez, informó que solicitaron al Tribunal Electoral Departamental TED, para que participe como veedor de las próximas elecciones internas.
Gutiérrez, explicó que los vocales del TED, deberán presentar hasta el próximo viernes una carta de respuesta.
Consultado si la Cooperativa está bien económicamente para desarrollar las elecciones respectivas, Gutiérrez garantizó que tiene todo el material y recursos para que se enmarque dentro de los márgenes de lo correcto. “Contaremos con los recursos necesarios”.
El gerente de Cosett, Charly Panique, aclaró que Gerencia General está en la obligación de desembolsar todos los recursos necesarios para que sean desarrolladas las elecciones, lanzando en primera instancia la convocatoria a la asamblea de socios. “Estamos en la obligación de ayudar en la parte económica y logística”.
La fecha de las próximas elecciones será determinada en base a lo que resuelva la asamblea de socios. Los consejeros de Administración salientes, no descartan postularse nuevamente al cargo.

Asamblea
La asamblea de socios está prevista para el martes 17 de mayo a las 19:00 horas, en el salón de la Cooperativa Madre y Maestra, donde podrán participar los socios que se encuentren al día en el pago de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario