25 julio 2017

HP presento su nueva familia de portátiles y convertibles

HP ha presentado toda su gama de computadoras de consumo: desde portátiles, hasta computadoras de escritorio para gaming o juegos, pasando por los convertibles Pavilion y sin olvidarse de los monitores. Entre estos productos tenemos:

HP ENVY 13

La compañía ha renovado el aspecto de estos equipos. Llega con un chasis metálico y los acabados de calidad. Son equipos elegantes que llegan en diferentes colores.

Cuentan con la última generación de procesadores de Intel en sus familias i3, i5 e i7. Además incorporan una pantalla con capacidad de mostrar contenidos a resolución 4K. Y son los primeros equipos de consumo cuyo diseño permite una mejor refrigeración, también les permite incluir una tarjeta gráfica dedicada. Algo que permite al usuario consumir contenidos de calidad mediante su pantalla y sus cuatro parlantes.

HP ENVY CURVED ALL-IN-ONE 34

Los todo en uno también son parte de este nuevo grupo, aunque en un formato único con pantalla curvada de 34 pulgadas. Es un equipo integrado en un monitor muy fino. Ahora con unos marcos que prácticamente son inexistentes, envolviendo a una pantalla Technicolor Color Certified Ultra WQHD y cuatro parlantes. Todo ello con una potencia actualizada para hacer frente a cualquier tarea. HP ha renovado sus monitores ENVY en dos modelos: 27 y 34 pulgadas, ofreciendo algunos modelos en formato curvo. Son monitores extrafinos y prácticamente sin marcos. En ellos es posible alcanzar resoluciones 4K y una representación del color al 99 por ciento. Todo ello sobre la tecnología IPS que ofrece un gran brillo y nitidez de todo lo que se muestra en ella.

HP PAVILION X360

Los convertibles dos en uno. En esta renovación ha destacado el Pavilion x360, con una bisagra de 360 grados que permite usar la computadora como un caballete. La renovada familia Pavilion ahora llega actualizada con puertos USB de tipo C, acabados Premium como una carcasa de metal 3D y una gran variedad de modelos según la configuración que necesite cada usuario. Desde HP aseguran que son computadoras para disfrutar del entretenimiento, para trabajar e incluso para jugar en cualquier lugar.

OMEN HP PARA JUGADORES

Por último, HP ha presentado sus últimos modelos de escritorio y portátiles para jugadores. Se trata de la familia Omen, que sigue apostando por dotar de espacio, refrigeración y calidad a los dispositivos para jugar. Es decir, un equipo de escritorio que puede ser actualizable, con compartimentos dedicados para integrar nuevas expansiones de forma sencilla. Pero también en dispositivos que permiten jugar en cualquier lugar. Portátiles gaming de 15 y 17 pulgadas para jugadores exigentes. Además hay nuevos monitores con altas tasas de refresco para disfrutar de una buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario