03 julio 2017

Tigo cierra oficinas en Puerto Suárez


Humberto Miglino Rau, gerente regional de Tigo en Puerto Suárez, informó de que la telefónica cerrará sus puertas en ese municipio fronterizo, debido a la fuerte recesión económica que vive Puerto Suárez,

Este año, Tigo hizo una inversión de 600.000 dólares en antenas y nuevas tecnologías para mejorar sus servicios, lamentablemente, la recuperación de la inversión es lenta. "El cierre de las oficinas es meramente por el problema económico que atraviesa la zona", aclaró el gerente.

Desde 1996 hasta la fecha (21 años de servicios), la empresa Tigo prestó servicio en esta región fronteriza, donde el número de usuarios llega a 20.000. Sus 12 funcionarios están recibiendo sus finiquitos de acuerdo a ley, aseguró Miglino.

"Tigo seguirá funcionando en la provincia Germán Busch con puntos de activación y con productos de ventas", agregó Miglino Rau, quien fue invitado por la empresa Tigo para trabajar en Santa Cruz; sin embargo, rechazó la oferta porque él y su familia están establecidos en Puerto Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario