31 julio 2017

Asus en la feria Computex Taipei 2017 dijo presente


Asus también estuvo presente en la feria mas importante de Asia, el Computex Taipei 2017. Asus participó con diferentes productos obteniendo diferentes premios, 8 en la categoría Best Choice y 12 D&I (diseño e innovación).

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con el International Forum Design (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex D&I en la feria anual de Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores industriales del mundo evalúa las presentaciones de productos basándose en nueve criterios, entre ellos la estética, la innovación, la usabilidad, la practicidad y el impacto ambiental.

Los Best Choice Awards, creados en 2002, son organizados por Computex Taiwan y honran productos que muestran excelencia en innovación, funcionalidad y potencial de mercado.

Asus Zenbo ganó el premio Best Choice of the year, el premio Best Choice Golden y el premio D&I de Computex.

Zenbo es el primer robot doméstico comercialmente disponible, diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias.

Zenbo es un compañero divertido y educativo para los niños, entreteniéndolos con narración interactiva y juegos de aprendizaje que fomentan su creatividad y habilidades de pensamiento lógico. Como un encargado de las manos libres, Zenbo enriquece la casa con una amplia gama de habilidades que hacen la vida más fácil y más agradable. Puede controlar muchos dispositivos domésticos inteligentes, ayudar en la cocina leyendo recetas en voz alta y funcionar como un temporizador controlado por voz, servir como fotógrafo familiar con su cámara incorporada y operar como una cámara de seguridad para el hogar y así dar a los propietarios tranquilidad cuando están lejos.

Además, Zenbo ayuda a los miembros mayores de la familia a salvaguardar su salud y bienestar mediante el monitoreo del hogar para situaciones de emergencia (como caídas), pues inmediatamente responde notificando a los miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario