10 julio 2017

Stäl un pequeño parlante de gran sonido

Esta semana les presentamos un parlante portátil inalámbrico con Bluetooth.

Es lo suficientemente pequeño para caber en tu mano y para ser transportado, este parlante nos sorprendió con un sonido potente y claro.

El parlante es ligero, portátil y totalmente inalámbrico, en la caja encontramos el cable AUX incluido para su uso con dispositivos que no sean Bluetooth y un control remoto.

Este parlante nos ofrece un sistema de sonido de calidad increíble. Tarda dos horas en cargar por completo, en nuestras manos nos ofreció música vía Bluetooth con un sonido medio durante cuatro horas contínuas y cinco si tiene tarjeta de memoria. Tiene control remoto para contestar llamadas, para controlar el volumen o para cambiar a la siguiente canción. También ofrece la función de NCF.

Soporta Tarjeta Micro SD, tiene un sistema de resonancia de Baja Frecuencia de Suspensión, seguimiento de Baja Frecuencia.

Su potencia es de 5W, tiene un parlante de doble conducción de suministro de energía del sistema, su alcance mediante el Bluetooth es de hasta 10 m.

Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth: iPhone, iPad, Android Smart Phones, Tablets, Laptop. Lo mejor de todo es que es resistente al agua así que en estas vacaciones puede acompañarte a tus clases de natación o a los paseos al aire libre sin ningún temor. También lo puedes llevar a la oficina y utilizarlo como manos libres para contestar una llamada y luego seguir escuchando tu música favorita. Tiene un buen peso por lo tanto las vibraciones del sonido no harán que el parlante se deslice de la superficie en la que lo puso. También tiene sintonizador de radio digital, es posible predeterminar y guardar hasta 10 estaciones.

Es un producto de DJV disponible en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario