31 julio 2017

El Lenovo Thinkpad X1 Yoga

Lenovo nos trae una buena noticia. Resulta que ha renovado uno de sus equipos mas reconocidos, se trata del Lenovo Thinkpad X1 Yoga. Este convertible 2 en 1 cuenta ahora con los últimos procesadores de Intel. Mantiene sus principales características, como la posibilidad de incluir una pantalla OLED. El Lenovo Thinkpad X1 Yoga es un equipo muy versátil, ya que incluye una bisagra de 360 grados que nos permite utilizar el equipo en múltiples posiciones. Podemos colocarlo en modo portátil para cuando necesitemos escribir con soltura. Pero también podemos doblarlo para convertirlo en una tablet o para dibujar sobre la pantalla.

El Lenovo Thinkpad X1 Yoga es un equipo pensado para entornos profesionales. Además de su versatilidad, es muy resistente. El X1 Yoga ha superado 12 especificaciones de nivel militar y más de 200 controles de calidad. Es decir, está diseñado para resistir el ritmo de los trabajadores.

A nivel técnico contamos con mucho más que los nuevos procesadores de Intel. Sin duda llama la atención la posibilidad de contar con una pantalla OLED con resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles). También tendremos la opción de incluir un panel IPS WQHD o un panel IPS FHD táctiles. Ahora el Lenovo Thinkpad X1 Yoga cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación. Acompañando al procesador tendremos hasta 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD que puede ser de hasta 1 TB. Por lo demás tenemos 2 puertos Thunderbolt 3, 3 puertos USB 3.0, puerto HDMI, puerto RJ45 y lector de tarjetas microSD. Además también incluye conectividad 4G con una tarjeta MicroSIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario