08 junio 2016

Crean portal digital para promocionar música boliviana

Músicos solistas o que formen parte de bandas o grupos bolivianos podrán promocionar su música, a nivel nacional e internacional, a través del sitio web denominado vivirenbolivia.net, que es dirigido por Danilo Casati.

Vivir en Bolivia es un portal digital que invita a todos los artistas nacionales que deseen registrarse para poder promocionar y/o vender sus discos, en mercados nacionales y extranjeros como Estados Unidos y países de Sudamérica y Europa, informó el Ministerio de Culturas y Turismo mediante un boletín. Actualmente, el portal cuenta con el registro de excelentes agrupaciones y artistas en los diferentes géneros musicales como pop, rock, hip hop, tango, folclore nacional, chacarera, entre otros. En su registro se encuentran alrededor de 50 artistas, 100 discos a la venta y más de 1.300 temas que están siendo distribuidos en diferentes modalidades, a nivel mundial.

Casati explicó que el portal digital es una alternativa para que la música boliviana sea conocida y adquirida por públicos nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario