06 junio 2016

¿Cómo descargar videos desde internet?

En esta ocasión les traigo otro artículo muy interesante. Cuando uno está navegando por internet, encuentra mucha información de todo tipo; entre esa información se encuentra archivos multimedia (películas, videos musicales, audios, tutoriales, etc.). Y existe una manera muy efectiva de poder descargar estos archivos multimedia sin la necesidad de instalar algún tipo de programa. Estoy hablando de [SaveFrom.net] que es una página donde se realiza descargas desde la nube (internet) y que resulta muy cómodo y sencillo para el usuario, sin importar qué navegador se esté usando para navegar por internet.

Inicialmente les explico algunas de las ventajas del servicio [SaveFrom.net]. Entre las principales tenemos un acceso rápido y práctico desde la barra de direcciones, o la descarga del video o audio, que es directamente desde cualquier página de internet, o la inclusión de una lista de tipos de formatos en el cual se quiere descargar, además si se descarga desde youtube.com, se obtiene un video de alta calidad, o también al efectuar una descarga desde un servidor de alojamiento de archivos, no es necesario esperar ni instalar programas adicionales.

A continuación, les explico los métodos más usados para descargar archivos multimedia.

Primeramente ingrese a la siguiente página [http://es.savefrom.net/].Una vez dentro de la página, realice alguno de los siguientes métodos:

Primer método: Introduzca la dirección URL del archivo multimedia que quiera descargar en el campo de entrada situado en la parte superior de la página principal y pulse la tecla [Enter], o bien haga clic en el botón situado a la derecha de dicho campo de entrada.

Segundo método: Añada "savefrom.net/" o "sfrom.net/" delante de una URL que quiere descargar y pulse [Enter]. Ejemplo: [sfrom.net/http://youtube.com/watch?v=u7deClndzQw] y les enviará directamente a la página de descarga.

Tercer método: También puede colocar [ss] delante de una URL que quiere descargar y pulse [Enter] Ejemplo: [ssyoutube.com/watch?v=u7deCbnyYdzQw] y también les remitiera directamente a la página de descarga.

Cuarto método: Utilice el complemento [SaveFrom.net] para el navegador de su preferencia (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, etc.) para realizar descargas en un solo clic.

Nota: Una vez dentro de la página [SaveFrom.net] usted puede elegir en qué tipo de formato del video o audio que quiere descargar, haciendo clic, en la parte derecha de la pantalla, selecciona la opción "más" para acceder a todos los formatos que nos ofrece para la descarga. Cabe resaltar que mientras el formato sea mayor, la calidad del video es mucho mejor y también el tamaño y tiempo de la descarga es más grande.

En conclusión, se trata de un método de descarga rápido y sencillo, el cual nos hace poder prescindir de algún software específico para descargar archivos de la red. Espero que lo disfrutes, y sobre todo, sea de utilidad en nuestro día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario