13 mayo 2010

Microsoft Bolivia anuncia el Office 2010 Tecnología. Soluciones de productividad en la PC y el teléfono

Microsoft Bolivia anuncia la disponibilidad de Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, así como de Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010 sólo para los clientes empresariales o corporativos de Bolivia y de todo el mundo.

Más de 90 millones de empresas ahora pueden implementar la suite de productos 2010 y ver las ganancias de productividad y retorno de sus inversiones en el software, según una nota de empresa de Microsoft Bolivia.

“Office 2010 y SharePoint están definiendo el futuro de la productividad”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft. “Con Office 2010, las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán mientras que sus empleados se benefician de trabajar a través de la PC, teléfono móvil y explorador”, acotó.

Según ForresterResearch, las compañías que implementen la plataforma integrada de productividad de Microsoft podrán esperar el 301% del retorno de su inversión con un período de reembolso en 7,4 meses después de adoptado. El estudio también encontró que la organización podría esperar más de $us 13 millones en ahorros en un período de 3 años.

El programa beta de Office 2010 ha sido el más grande de la compañía hasta la fecha, con el triple de participantes que los programas beta de las versiones anteriores de Office.

“En América Latina logramos obtener más de 500 mil descargas de la beta. Esta cifra refleja el éxito de lo que será esta nueva ola de productos en la región”, dijo Hernán Rincón, presidente para Microsoft América Latina.

“Esperamos que a través de las aplicaciones Web de Office, Outlook Social Conector y el Sharepoint podamos ayudar a las personas a estar mejor conectadas y colaborar de manera más eficaz independientemente del lugar en el que se encuentren”, puntualizó.

Las aplicaciones web de Office ahora estarán disponibles para todos los clientes de licencia por volumen de Office.

Programa disponible en 94 idiomas

Office 2010 y los productos relacionados estarán disponibles en 94 idiomas a lo largo de los próximos meses.
El sitio web del lanzamiento global de Microsoft (www.microsoft.com/latam/lanzamiento2010) para la suite de productos 2010 se creó en SharePoint Server 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario