03 mayo 2010

Entel Ofrecen Internet, un teléfono a bajo precio y servicios

La instalación de Internet con banda ancha, tecnología ADSL, es una de las ofertas que Entel hace al público por 300 bolivianos. La promoción incluye el módem.

Mientras que el sistema inalámbrico con WiMax puede ser instalado por 185 bolivianos más 150 bolivianos de garantía por el equipo. La empresa tiene un sistema satelital para verificar la factibilidad técnica de la instalación.

Algo que llamó la atención de los visitantes fue un sistema para recibir crédito de gente que vive en el exterior, con recargas desde uno a 100 euros o dólares.

También ofrecen facilidades en los trámites y menor costo en la tarifas con el servicio Emepp de post pago para jóvenes, que incluye servicios como el facebook ilimitado, Internet y mensajes gratis.

Destaca un teléfono móvil “listo para usar”, que será ofrecido hasta agotar stock, a un precio de sólo 199 bolivianos y con 50 bolivianos de crédito. “Se puede usar al sacarlo del empaque, no es preciso acudir a una oficina”, explicó una de las azafatas de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario