16 noviembre 2009

TELEFONÍA INALÁMBRICA Mensajes eróticos causan enfado a los padres

Los mensajes eróticos que envía una empresa de telefonía celular causa el enfado de algunos padres de familia que utilizan el mismo operador de comunicación que sus hijos.

Un padre de familia que casualmente vio el teléfono móvil de su hijo quedó sorprendido al leer uno de esos mensajes que le sugería practicar algunas posiciones sexuales del Kamasutra.

Dijo que al principió leyó: “¿Desea ser un buen amante?” y posteriormente le sugiere llamar al “*9090” para descubrir los secretos más íntimos y los mejores consejos para sorprender a su pareja.

El ciudadano afirma que este tipo de mensajes, seguramente, está llegando a todas las personas que usan este operador sin distinción de sexo y edad. El padre sorprendido afirma que su hijo tiene 14 años y por la curiosidad que seguramente tiene discó a ese número para que puedan enviarle esos mensajes eróticos.

No obstante, dijo que esos mensajes deberían limitarse o suspenderse ya que al margen de lucrar la empresa está causando que los menores “despierten” a temprana edad en el mundo de la sexualidad.

“Hay cosas alarmantes como por ejemplo: cómo debe excitar a una mujer y estos mensajes están reñidos contra la moral y las buenas costumbres de los potosinos”, dice el señor que no quiso ser identificado.

“Están depravando la mentalidad de los jóvenes”, expresó visiblemente enfadado al sostener que interpondrá su queja al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario