04 noviembre 2009

El matutino Extra se relanza con un formato moderno

A partir de mañana, el periódico Extra, el diario popular, se relanzará con un nuevo diseño, más número de páginas y una mayor calidad gráfica. Sus lectores podrán adquirirlo en los puestos de venta al mismo precio.

El director del matutino, Elvis Toro, anunció que en principio el logotipo y las páginas cambiarán a un formato mucho más moderno y atractivo para todos sus lectores. “Y vamos a seguir en la misma línea, de ser útiles e informar a toda la población”.

El nuevo modelo gráfico del Extra ha sido desarrollado por el estudio Red.Acción Informativa, que rediseñó periódicos en países como España, Italia, Portugal, Ucrania, Argentina, Brasil, Uruguay, entre otros.

Para que el lector tenga una mayor ubicación, cada una de las áreas de periódico como política, seguridad, sociedad, farándula, estarán identificadas en la parte superior izquierda de la página, las mismas que tendrán más color, mayor calidad fotográfica y diseño renovado.

“Todos nuestros suplementos como la Guía Estudiantil, los crucigramas, los pósters de regalo, las leyendas urbanas y Craneando, las cuales educan y entretienen, se mantendrán en nuestras ediciones”, agregó Toro.

El periódico popular de distribución nacional se relanzará con una nueva imagen y, según su director, los lectores lo podrán adquirir al mismo precio, dos bolivianos, en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario