31 julio 2017

Un sonido de 360 grados con gran autonomía

Les presentamos un parlante Bluetooth muy original, se trata del Bose SoundLink Revolve+. Este parlante llega con un gran diseño, resistente al agua y con una buena calidad de sonido. Sus dimensiones son de 18,4 x 10,5 x 10,5 centímetros con un peso de 900 gramos. Tiene una entrada auxiliar de 3,5 mm, Puerto Micro USB-B. Su conexión Bluetooth tiene una cobertura inalámbrica de hasta 9 metros, NFC

El Bose SoundLink Revolve+ ofrece un elegante diseño cilíndrico con la parte inferior más ancha, este modelo incluye un asa de tejido flexible y tacto suave que hace que sea más fácil transportar el parlante.

En la parte superior encontramos los controles. Estos están recubiertos con una especie de goma para protegerlos del agua y el polvo. El Bose SoundLink Revolve+ cuenta con certificación IPX4, esta certificación indica que el parlante es resistente a las salpicaduras e incluso a la lluvia. Sin embargo, no se garantiza que pueda aguantar sin estropearse si se sumerge en el agua.

El Bose SoundLink Revolve+ también es resistente a los golpes. Para ello incluye materiales más blandos en los puntos de impacto que le permite aguantar más de un golpe o caída accidental, está fabricado sin una sola unión. La compañía utiliza una sola pieza de aluminio que ha pulido mediante un nuevo proceso de extrusión en un solo paso. Con esto ha conseguido eliminar las juntas y darle un toque de distinción a sus productos.

Si desea dejarlo fijo en un sitio, puede colocarlo sobre un trípode utilizando la rosca universal que tiene en su parte inferior.

El Bose SoundLink Revolve+ ofrece un auténtico sonido de 360 grados.

Para conseguir este sonido cuenta con un deflector acústico omnidireccional situado en su parte inferior. Este dispersa el sonido por igual toda la habitación, con una cobertura uniforme.

Por otro lado, un transductor de gama completa orientado hacia abajo. Este funciona junto con el deflector acústico para ayudar a conseguir el sonido de 360 grados.

Por último, incluye dos radiadores pasivos. Este sistema mejora los graves y reduce las vibraciones producidas por los mismos, convirtiéndolas en salida acústica.

También contamos con un micrófono incorporado que nos permitirá contestar llamadas. Cuando llegue una llamada la música se cortará y mediante el botón multifunción podremos contestarla. Una opción muy interesante para llamadas en grupo.

La integración de un micrófono también nos permitirá utilizar el asistente de voz de nuestro celular, ya sea Siri o Google Now. Pulsando el mismo botón multifunción podremos activarlos.

La batería de iones de litio recargable del Bose SoundLink Revolve+ dura hasta 16 horas.

Para el control del altavoz también contaremos con la aplicación Bose Connect. Esta nos permitirá conectar el altavoz al celular o tablet o conectar dos altavoces en modo fiesta. Teniendo en cuenta la mayor potencia de este modelo, dos altavoces iguales podrían darnos un sonido más que suficiente incluso en espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario