29 mayo 2010

Cotas Cable transmitirá 56 encuentros al vivo

Las empresas de televisión por cable Cotas Cable Digital y Multivisión en Santa Cruz, transmitirán 56 de los 64 partidos del Mundial en vivo, mientras que ocho tendrán que ser transmitidos en diferido por choque de horario.
Estas empresas, junto a las demás de televisión por cable en el país, recibirán la señal de la red Unitel que tiene los derechos exclusivos de transmisión y, hasta el momento, ya cuenta con el equipo de periodistas encargados de comentar y analizar todos los partidos del Mundial de Sudáfrica, ya sean en vivo o en diferido.
Como es casi habitual, los responsables de transmitir el Mundial serán los periodistas de Unitel, Fermín Zabala y Ernesto Moreno, ambos acompañados por el comentarista Ernesto Rojas. Pero también, algunos partidos estarán siendo comentados por los ex mundialistas y ahora técnicos de fútbol Gustavo Quinteros y Milton Melgar.
Sin embargo, Unitel tiene los derechos para transmitir cinco partidos del Mundial por señal abierta, es decir por el canal 9 en Santa Cruz. El primero será el partido inaugural el día 11 de junio a las 10.00. Luego transmitirá los dos de semifinales, el primero se llevará a cabo el día martes seis de julio a las 14.30 en el estadio Cape Town y el segundo se jugará el miércoles siete a la misma hora en el estadio Durban. El cuarto partido que Unitel transmitirá en vivo por señal abierta será la disputa por el tercer puesto de los equipos semifinalistas. Este se llevará a cabo el día sábado 10 de julio a las 14.30 en el estadio Port Elizabeth. Y por último, el encuentro final que se jugará el domingo 11 de julio a las 14.30 en el estadio Johannesburg.
La Copa del Mundo se jugará del 11 de junio al 11 de julio. Será un mes de puro fútbol. Como dato, quienes quieren suscribirse a Cotas Cable (para mayor información llame al 103 de Cotas), esta empresa tiene dos paquetes. Uno que cuesta 20 dólares, para los que utilizan el sistema analógico y el segundo es de 20 dólares es para los que quieran el sistema digital. En Multivisión (Tel. 3-372020) también hay dos paquetes. Uno es de Bs 150 que es para abonados que pueden ver 62 canales, incluido donde se verá el Mundial, y el otro es de Bs 187 que cuenta con 102 canales.

5 partidos Son los encuentros que Unitel, canal 9, pasará en señal abierta.

al palo

El Inter bloquea la salida de Mourinho
La presentación de Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, deberá esperar a la próxima semana al no alcanzarse un acuerdo entre las partes sobre la cláusula de rescisión que el entrenador tiene con el Inter de Milán. De momento, lo único ya constatado es el adiós de Pellegrini, que esta misma tarde ha estado en el club para firmar su finiquito de unos 2,8 millones netos de euros, correspondientes a la temporada que le restaba de contrato./Marca.es

Honduras no pasa del 2-2 ante Bielorrusia
La selección de Honduras rescató ayer el partido que perdía ante Bielorrusia en Villach (Austria) y logró un empate a dos goles en el arranque del tramo final de su preparación para el Mundial Sudáfrica 2010, con un buen desempeño de ambos equipos. Julio "Rambo" de León puso en ventaja a los hondureños en el minuto 25, pero Anton Putilo marcó un doblete para los bielorrusos (minutos 55 y 58) y el recién ingresado Georgie Welcome selló el empate en el 70. /Marca.es

Thomas Müller quedó con la cara marcada
Thomas Müller compareció en rueda de prensa tras sufrir el miércoles un accidente de bicicleta que le dejó la cara marcada. El jugador del Bayern sufrió una caída que le ocasionó heridas en la rodilla que necesitaron ser cosidas por uno de los médicos de la selección y magulladuras en el rostro El jugador, según la Federación Alemana de Fútbol (DFB), no sufrió lesiones en los huesos ni en los músculos y su participación en el Mundial no está en peligro. Todo quedó en un susto para el DT Joachim Löw.

Streller se pierde el Mundial por lesión
El delantero Marco Streller, del Basilea, ha causado baja por una lesión muscular sufrida en la concentración de Crans Montana en la selección de Suiza, primer rival de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. El alemán Ottmar Hitzfeld, técnico del cuadro helvético, no podrá contar con el delantero debido a una lesión muscular sufrida en la concentración y a la vista del escáner que se le practicó en un centro hospitalario, que detectó las peores sospechas y que le hacen estar de baja varias semanas.

5 comentarios: