13 marzo 2020

Videos Galaxy S20: el celular que tiene zoom espacial y captura fotos de 108 megapíxeles

En un impactante evento, Samsung hizo el lanzamiento oficial de la reciente serie de dispositivos insignia S20, para el mercado boliviano. Más de 150 invitados fueron testigos de #LoNuevoDeSamsung.

Tras la exitosa presentación mundial de la nueva familia Galaxy, que se hizo en San Francisco, EE.UU, ahora estos dispositivos llegan a Bolivia de la mano de Samsung. La ciudad de La Paz fue el lugar elegido por la marca surcoreana para realizar el lanzamiento oficial de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, que llegan para experimentar una nueva forma de captar el mundo. En este evento, la compañía instaló zonas de experiencia donde más de 150 invitados pusieron a prueba, la cámara de los dispositivos en cabinas que reflejaban sombras de colores y áreas donde pudieron explorar el zoom espacial 100x.

“Los tres modelos de Galaxy S20 ya están disponibles en el mercado nacional, para que los clientes puedan vivir la experiencia de tener un smartphone con innovadora tecnológica y la mejor cámara del mercado en un dispositivo móvil” destacó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia.
Lo nuevos equipos móviles de Samsung, revolucionarán la forma de capturar los momentos cotidianos de la vida, gracias a sus potentes herramientas incorporadas. Por ejemplo, el S20 y S20+ tienen una cámara de 64 MP, mientras que, el S20 Ultra tiene 108 MP y una opción que ajusta pixeles para obtener fotos más reducidas en dimensiones, con mayor calidad y más luminosas, haciendo más fácil subirlas a las redes sociales.





Durante el evento, también se destacaron elementos únicos que poseen los nuevos Smartphone, como la función “Toma Única” que permite capturar momentos y tener varias versiones de ellos con un solo toque. “Gracias a esta herramienta se podrán generar distintos tipos de fotos y videos con una sola captura, además, es capaz de recomendar la mejor toma, gracias a la IA (Inteligencia Artificial) incorporada. Asimismo, el Galaxy S20 cuenta con una capacidad de grabación de videos en 8k que logra reflejar la calidad de los colores de la vida real” dijo la ejecutiva de Samsung.

El Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y un sensor de imagen, el más grande hasta el momento, que permite capturar lo mejor de cada instante de la vida. “Actualizamos a nuestros invitados con lo último que tenemos en tecnología junto a la familia Galaxy S20. Los llevamos a vivir la experiencia de usar este poderoso equipo como un verdadero aliado que brinda calidad te tecnología”, destacó Zamora.

La población podrá encontrar estos dispositivos móviles en los mercados tecnológicos y empresas telefónicas del país. Asimismo, para quienes compren un Galaxy S20, del 12 al 18 de marzo, podrán acceder, además de este dispositivo, a un Galaxy Buds+, audífonos AKG con cancelación de sonido y covers, originales, dependiendo el modelo que adquieran. “Lanzamos este combo para retribuir la confianza de nuestros clientes que eligen día a día a Samsung como la marca de celulares preferida del país”, finalizó Zamora.

Videos









No hay comentarios:

Publicar un comentario