24 marzo 2020

Comunicado Nuevatel PCS de Bolivia S.A: Clientes Prepago



Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a fin de cumplir con las disposiciones emitidas por la Presidente del Estado en fecha 21 de marzo de 2020 respecto al periodo de cuarentena nacional, donde se instruye garantizar la continuidad de la prestacion del servicio de Internet, se aplicaran los siguientes lineamientos para los usuarios del servicio LTE FIJO "VIVA WIFI" en modalidad prepago, a partir del 22 de marzo hasta el 5 de abriel de 2020:

Para nuestros usuarios del servicio VIVA WIFI Prepago que ingresen en un estado "Suspendido" (corte de servicio) dentro del periodo de cuarentena, se aplicará un "adelanto de días de servicio", en el cual se mantendrá habilitado el servicio para que el usuario pueda navegar mientras dure la cuarentena. Esos días de servicio serán descontados en el siguiente pago de servicio. Pasado el periodo señalado, si el usuario no realizó el pago hasta el 5 de abril de 2020, se procederá con el corte de servicio.

Se realizará el abono de estos días de manera automática.

Si el usuario no está de acuerdo con este préstamo de días de servicio, podrá solicitar la deshabilitación de este beneficio llamando a la linea gratuita 800141414 o mediante nuestros canales digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario