11 marzo 2020

Tigo pone a disposición todos sus canales de comunicación para campañas de prevención por coronavirus

• Las plataformas que ofrece la telefónica son la página Web tigo.com.bo, mensajes de texto, las redes sociales @TigoBolivia, canal y aplicación Tigo Sports, App Mi Tigo, y plataformas USSD e IVR, todas de manera gratuita.
• La iniciativa se realiza con el fin de sumar esfuerzos con las autoridades de Salud. También se busca aliviar la alarma que se ha generado en la población, ante la epidemia.

Tigo es consciente de que la conectividad es crucial para la comunicación en estos momentos; es por esta razón que la compañía está dispuesta a habilitar diversos canales de comunicación para que las personas puedan resolver dudas y saber cuáles son los cuidados que se deben tener para evitar y mitigar una posible propagación del virus en el país.

“Nuestro propósito es ayudar a las autoridades a tranquilizar a la población por la alarma mundial que ha generado el coronavirus, y para que la gente sepa cómo prevenir y dónde acudir en caso de tener dudas de diversa índole”, expresó Pablo Guardia, gerente General de Tigo Bolivia. “Hemos enviado una nota al Ministerio de Salud ofreciendo de manera gratuita todos nuestros canales de comunicación para ayudar a mantener a la población informada acerca de las recomendaciones y mensajes de prevención relacionadas al Coronavirus.”

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web de Tigo www.tigo.com.bo, mensajes de texto, la página de Facebook @TigoBolivia, el canal y la aplicación Tigo Sports, la aplicación Mi Tigo y las plataformas USSD e IVR.

Sobre Tigo:

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario