17 marzo 2020

Tigo habilitó navegación gratuita a sitios web con información de Coronavirus


• Los usuarios de Tigo pueden acceder de forma gratuita a información sobre cómo prevenir el coronavirus en las páginas web oficiales del Estado y de organismos internacionales.

• Los clientes del operador móvil podrán navegar en estas páginas sin consumir datos de su plan o de sus paquetes.

“Lo más importante en este momento es el bienestar y la tranquilidad de nuestra población, facilitarles la información que necesitan es parte de nuestro compromiso. Esta iniciativa asegura que nuestros clientes no tengan ninguna barrera para conocer los protocolos de seguridad que se están implementando en el país y puedan educarse sobre las medidas de prevención contra el Coronavirus.” expresó Pablo Guardia, Gerente General de Tigo.

Las páginas web habilitadas para buscar información son:
• Bolivia Segura: https://www.boliviasegura.gob.bo/
• Ministerio de Salud: https://www.minsalud.gob.bo/
• Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019



Sobre Tigo:

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

1 comentario: