24 marzo 2020

Ahora se puede comprar cualquier equipo Samsung desde la comodidad del hogar

La compañía surcoreana creó una plataforma digital para que los usuarios se contacten con los distribuidores y ellos envíen los productos adquiridos a domicilio sin costo adicional. La tecnología se convirtió en el mejor aliado para realizar actividades laborales y de entretenimiento, durante la cuarentena.

Entretenerse con un juego, aprender un nuevo idioma o realizar los pendientes laborales, son algunas de las múltiples tareas que ahora se deben realizar desde tu casa. En tiempos difíciles como el que está atravesando Bolivia y varios países del mundo, a raíz de la epidemia del coronavirus, quedarse en casa es una obligación por el bien común. Ante esta realidad, los equipos tecnológicos pueden convertirse en importantes aliados tanto para cumplir con el trabajo, como para mantener la mente distraída.

“Los diferentes equipos tecnológicos nos permiten continuar con nuestras actividades laborales desde casa sin ningún problema, sabemos que éstos son una herramienta importante en tiempos como los que estamos viviendo, por ello Samsung se suma a la campaña quédate en casa, habilitando el servicio de asesoría para que los usuarios puedan tener información de nuestros dispositivos y saber dónde comprarlos con entrega, en coordinación con la tienda, sin costo” comentó Carolina Zamora gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia. “.

En la plataforma samsungplus.com.bo/delivery un equipo de asesores de la marca brindará información en línea sobre smartphones, tablets, wearables, televisores, monitores y equipos de la línea blanca. Por ejemplo, los usuarios podrán conocer las características de los modelos S20 Ultra, S20+ y S20.

En la página, el usuario podrá absolver dudas sobre los equipos y obtener datos para acceder a las tiendas que pueden hacer entrega a domicilio en cualquier ciudad del eje troncal, previa coordinación con ellos, sin costo. Estos datos se aplican a todos los equipos de Samsung.

Entre los miembros de la cadena de distribución están comerciantes de los principales mercados tecnológicos. La Huyustus y Eloy Salmón en La Paz, El Chiriguano, La Ramada y Shopping Bolívar en Santa Cruz, y La Cancha en Cochabamba. El usuario puede ingresar sin restricción a la web de Samsung para tener contacto directo con asesores y acceder al dispositivo de su preferencia sin necesidad de visitar una tienda física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario