20 marzo 2020

'Quedáte en casa': ENTEL lanza paquete ilimitado de WhatsApp por Bs 3



Ante la emergencia nacional por la enfermedad del coronavirus (COVID-19), la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) lanzó el paquete ilimitado de WhatsApp a un costo de Bs 3 por 24 horas y sin ningún costo adicional, que incluye llamadas y videollamadas, como parte de la campaña preventiva “Quedáte en casa”.

“ENTEL solidaria y de acuerdo al mensaje de que las familias se queden en sus hogares ha dispuesto la creación de paquetes especiales que buscan que la tecnología sea una herramienta importante para acceder a la información oficial, desde hoy se lanza el WhatsApp ilimitado que incluye llamadas y videollamadas que tendrán un costo de Bs 3 por 24 horas y ningún costo adicional”, informó la estatal Entel, a través de una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

Otro paquete es el denominado “Navega”, que según ENTEL permite el acceso ilimitado a internet y sin restricciones, a un costo desde Bs 2 por una hora; Bs 4 para tres horas; y Bs 6 para seis horas.

Se informó, además, que de igual manera se encuentran funcionando las dos líneas gratuitas que Entel puso a disposición del Ministerio de Salud 800-10-1104 y 800-10-1106 para consultas sobre la enfermedad del coronavirus.

Este miércoles entraron en vigor las restricciones dispuestas por el Gobierno central para enfrentar al COVID-19, que hasta la fecha dejó 12 personas infectadas en el país por casos importados y contagio en los departamentos de Santa Cruz, Oruro y Cochabamba. (18/03/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario