07 marzo 2020

HMD GLOBAL, EL HOGAR DE LOS TELÉFONOS DE NOKIA, ANUNCIA UNA NUEVA CAMPAÑA CON SIN TIEMPO PARA MORIR PROTAGONIZADA POR LASHANA LYNCH

La campaña global de marketing más grande realizada por la compañía arranca con un comercial que muestra uno de los nuevos smartphones Nokia que se anunciarán próximamente -“El Único Gadget que Necesitarás”
Londres, 5 de marzo de 2020. - HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. El anuncio, protagonizado por Lashana Lynch como la Agente Nomi, está inspirado en la película y fue dirigido por Amma Asante, directora reconocida con un premio BAFTA. El comercial es parte de la campaña global de marketing más grande hasta el momento de HMD Global, y muestra a los smartphones Nokia como “El Único Gadget que Necesitarás”.
Una variedad de teléfonos Nokia aparecerán en Sin Tiempo Para Morir, formando parte de una campaña integral que será lanzada a nivel mundial el domingo 8 de marzo - Día Internacional de la Mujer. La campaña arrancará con un video de 90 segundos que muestra un vistazo los smartphones Nokia próximos a ser anunciados.
El teléfono “misterioso” será revelado el 19 de marzo, antes del estreno de Sin Tiempo Para Morir, que llegará a los cines del Reino Unido y el resto del mundo a partir del 12 de noviembre de 2020. Otros teléfonos Nokia incluidos en la película son el Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans conocen y aman. La alianza con el filme permite a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, reforzar su oferta de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación, al cubrir las demandas de los usuarios más rudos del mundo: los agentes del MI6.
El comercial fue filmado con el inconfundible skyline de Londres de fondo, que incluye la Catedral de San Pablo y el rascacielos The Shard. La Agente Nomi aprovecha la variedad de funcionalidades de su nuevo -próximo a ser anunciado- smartphone Nokia, para cumplir su misión.
Al hablar de su experiencia con HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, Lynch explicó: “Mi primer teléfono fue un Nokia 3210 cuando tenía diez años. En retrospectiva, fue mi smartphone de los años 90. En ese entonces, tener un teléfono al que podía cambiar los botones y carcasas, además de jugar Snake, ¡me voló la cabeza! Hoy, luego de ver cuánto han evolucionado los teléfonos Nokia a lo largo de los años desde mi niñez hasta ahora, me emociona mucho interpretar a Nomi, quien ayudará a dar a conocer un nuevo smartphone para esta marca icónica”.
Amma Asante, por su parte, comentó: “Siempre me atraen los proyectos que retratan mujeres fuertes e inteligentes. El guion de la campaña estaba hermosamente escrito para presentar a Nomi como una agente empoderada que no tiene miedo de hacer frente los villanos y hacerlo con un humor irreverente al mismo tiempo”.
Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, comenta: “Tras la noticia de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado. Pocos fenómenos culturales han puesto a la tecnología como el centro de su atractivo como lo ha hecho Sin Tiempo Para Morir. Nuestra asociación con la película hace todo el sentido dado el compromiso del filme con la innovación, junto a la increíble tecnología incorporada a cada smartphone Nokia, que hace de nuestros dispositivos el único gadget que cualquiera – incluso un agente 00 – necesitará”.
“Confianza, seguridad y calidad icónica de diseño son la base sobre la cual cada teléfono Nokia está construido. Nuestros valores reflejan también los valores de Sin Tiempo Para Morir, y de Nomi, la nueva -y pionera- agente 00. Nos enorgullece hacer tecnología innovadora accesible para todos y esperamos seguir haciéndolo a través de esta nueva alianza”.



Sin Tiempo Para Morir está en cines a nivel mundial a partir del 12 de noviembre del 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 25 de noviembre, a través de MGM vía United Artists Releasing.

Sinopsis:

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, cruzando el camino de Bond con el de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.
Acerca de:

Acerca de HMD Global

Con sede en Espoo, Finlandia, HMD Global Oy es el hogar de los teléfonos Nokia. HMD diseña y comercializa una gama de smartphones y teléfonos básicos dirigidos a un amplio rango de consumidores y una gran variedad de precios. Con un sólido compromiso con la innovación y la calidad, HMD es el único y orgulloso licenciatario de la marca Nokia para teléfonos móviles y tabletas. Para más información, entra a www.hmdglobal.com.
Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation.

Acerca de SIN TIEMPO PARA MORIR

SIN TIEMPO PARA MORIR, y otras marcas registradas y materiales relacionados a James Bond ©1962-2020 Danjaq y MGM. SIN TIEMPO PARA MORIR, y otras marcas registradas relacionadas a James Bond son marcas de Danjaq. Todos los derechos reservados.

Acerca de EON Productions

EON Productions Limited y Danjaq LLC pertenecen y son controladas por la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es una compañía con sede en Estados Unidos que posee, junto a Metro Goldwyn Mayer Studios, los derechos en las películas existentes de James Bond y controla el derecho a producir futuras películas de James Bond. EON Productions, un afiliado de Danjaq, es una compañía productora con sede en el Reino Unido que ha hecho las películas de James Bond desde 1962 y junto con Danjaq controla el merchandising a nivel global. La vigesimoquinta película de 007 está actualmente en post-producción. Para más información, visita www.007.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario