31 marzo 2020

Samsung y Huawei presentan sus últimos avances prémium



Samsung y Huawei, dos de los principales fabricantes globales de smartphones, presentaron esta semana en Bolivia los celulares que incorporan los últimos avances tecnológicos de ambas marcas: el Galaxy S20 y el Mate 30 Pro, respectivamente.

El Galaxy S20, cuyo lanzamiento mundial se efectuó en febrero de este año en Estados Unidos, posee una nueva arquitectura de cámara que combina inteligencia artificial (IA) con el sensor de imagen más grande de la marca surcoreana hasta ahora.

Posee además conectividad 5G, protección de la plataforma Knox, batería inteligente de carga ultrarrápida y funciones novedosas. “Música, videochats, entretenimiento y juegos tendrán un nuevo nivel de experiencia con el Galaxy S20”, destacó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

El S20 Ultra está equipado con una cámara frontal de 40 megapíxeles (MP) y una trasera de cuatro lentes: ultraancha de 12 MP, teleobjetivo de 48 MP, gran angular de 108 MP y DepthVisión.

El videochat con Google Duo permite a su vez chatear por video en full HD fácilmente hasta con ocho personas a la vez.

Si lo que más utiliza el internauta es YouTube para ver y subir videos propios, Samsung se asoció también con esta plataforma para que sus clientes puedan cargar videos de 8K directamente.

El primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes integró también sus dispositivos Galaxy con Netflix, Spotify y Bixby Routines y otras aplicaciones. “Como las tres versiones del S20 vienen con conectividad 5G, la compañía proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas”, subrayó TM Roh, presidente y jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Espere…

Versus. Por otro lado, el Mate 30, que se presentó al mundo en septiembre de 2019 en Alemania, es el primer smartphone de la marca china sin aplicaciones Google preinstaladas a causa de las sanciones estadounidenses en contra de Huawei, por lo que la firma de telecomunicaciones ofrece acceso a otras 45.000 aplicaciones a través de su plataforma.

“Estamos redefiniendo las posibilidades de la videografía móvil con este sorprendente Mate 30 Pro”, destacó el director para Huawei Bolivia, Richard Gao.

El dispositivo contiene el procesador HiSilicon Kirin 990 de 7nm —“primero en el mundo con 16 núcleos y con ISP dual para reducción de ruido en imágenes y video”—, la pantalla Horizon Display con curvatura de 88 grados, y el sistema Super Sensing Cine Cámara codesarrollado con Leica, que incluye un lente ultra gran angula de 40 MP, una gran angular de 4 MP, una telefoto de 8 MP y una de medición de profundidad.

Además de su sistema de video Ultra Slow-Motion y su sensor de 1/1,54 pulgadas, posee “el ISO más alto de la industria”, 45x de rango de zoom híbrido, efecto bokeh profesional, estabilización de imagen óptica impulsada por IA y videografía cinematográfica, “única en la industria móvil global”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario