El Samsung Galaxy S4 ya está en Bolivia y la telefónica Entel es uno de los 10 países en el mundo que inicia la venta de este equipo de comunicación.
El usuario sólo tiene que mover la mano, sin tocar la pantalla, para cambiar de páginas, fotos y activar el equipo que cuenta con un traductor dinámico de voz, que convierte lo que dice el usuario al idioma deseado, asimismo el reproductor de video tiene un smart pause que hace una pausa automática si el usuario deja de mirar la pantalla.
El teléfono cuenta con un smart scroll con el que además de no tener la necesidad de tocar la pantalla, está la opción donde se pueden desplazar las páginas sólo con la vista o inclinando el teléfono.
De los 14 mil equipos a nivel nacional, 500 son para Cochabamba y de ellos 250 ya fueron reservados por los amantes de la “buena comunicación”, según informó el gerente regional de Entel, William Torres.
PRECIOS El equipo de venta al público tiene un precio de 850 dólares, pero también puede ser adquirido desde un dólar si el cliente factura 838 bolivianos. Seis diferentes planes fueron creados para los clientes de postpago. Si el usuario factura una media de 480 bolivianos, el costo del equipo será de 300 dólares si es un cliente antiguo, y a 350 dólares si tiene una antigüedad menor a seis meses, según explicó la gerente de ventas, Virginia Sainz.
A meses de su llegada, este equipo despertó la expectativa de la población que sólo después de su lanzamiento en la Feria Internacional de Cochabamba, 250 personas ya reservaron su equipo.
El Samsung Galaxy S4 tiene otras 16 nuevas razones que lo hacen único en el mercado. El Group Play permite crear carpetas compartidas para que otros amigos con el mismo equipo puedan compartir fotos, música, imágenes y documentos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario