24 mayo 2013

En Bolivia aumenta la venta de Windows 8 hasta un 8%

La venta de licencias de Windows 8 en Bolivia creció un 8% en los últimos seis meses con respecto a su antecesor Windows 7 en el mismo periodo, según Ineke Geesink, gerenta para Windows de la región de New Markets de Latinoamérica, a través de una videoconferencia.

La ejecutiva precisó que las últimas cifras son un ejemplo del tipo de crecimiento que muestra un futuro promisorio, en especial con un cada vez mayor número de dispositivos táctiles que están por llegar al mercado minorista.

Microsoft superó la marca de 100 millones de licencias vendidas y también se triplicó el número de dispositivos certificados para Windows 8 y Windows RT hasta llegar a los 2.400.
Geesink indicó que el número de aplicaciones en la Tienda de Windows aumentó más de seis veces desde el lanzamiento, con más de 250 millones de descargas de aplicaciones tan solo en los primeros seis meses, y más de 537 millones de visitas a la tienda. Sobre las razones del éxito, la ejecutiva afirmó que se debe a que permite integrar el trabajo con las aplicaciones personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario