29 mayo 2013

Pocket Photo LG presenta impresora de bolsillo

Los buenos momentos lo tenemos en nuestra memoria, pero también en las fotografías. Aquellos recuerdos que nos sacan una sonrisa, nuestra fiesta de promoción, nuestro cumpleaños, aniversario con el novio, la graduación, un paseo con la familia. Son momentos memorables que deberían quedar por siempre con nosotros, por eso nos sacamos una fotografía, con la intención de tenerlo presente siempre.

¿Qué cámara suelen utilizar? La cámara de los móviles es la más rápida de usar y la que muchos utilizan actualmente, por eso les presento una impresora de LG llamada Pocket Photo, es pequeña y puede caber fácilmente en su bolsillo, transportarla a donde prefieran para tener las fotos en papel y no solo en su móvil. También pueden editarla antes de imprimirla, si es lo que prefieren.

LG lanza al mercado su pequeño equipo Pocket Photo que mide 120 x 72 x 24 mm y 215 gramos de peso y tiene la capacidad de imprimir imágenes de 7,6 x 5,1 cm. Lo único que deben hacer es descargar la aplicación Pocket Photo, disponible para iOS y Android, y luego las conexiones Bluetooth y NFC, junto a la tecnología ZINK del dispositivo, se encargarán de lo restante

No hay comentarios:

Publicar un comentario