25 septiembre 2011

Visitantes. Tigo arrasó en las preferencias

La telefónica Tigo no solo se lució en la vitrina comercial más importante de Bolivia, también acaparó la preferencia de los espectadores que le atribuyeron el mayor porcentaje en cuanto a ser estand más vistoso, participativo, original, por tener las azafatas más bonitas, mejores promociones y servicios y por la presentación del mejor espectáculo en vivo.
El dominio de la predilección de los espectadores en torno a Tigo se hizo presente en siete de las ocho categorías motivo del estudio de Captura Consulting. La telefónica acaparó la distinción como el estand más vistoso (15%), más participativo (13,8%), más original (14,7%), con mejores azafatas (15%), mejores promociones y servicios (21,7%) y el mejor evento en vivo (18,5%).
En la única categoría en la que no estuvo presente fue estand más educativo, la cooperativa CRE se posicionó en el primer lugar con 11,5% de preferencia de los visitantes.
Por debajo de Tigo, en un gran porcentaje de las categorías motivos del estudio, la telefónica Viva y la estatal Entel casi ‘le pisan los talones’.
En la categoría mejor promoción y servicio Tigo registra la mayor prevalencia positiva.
Cotas, CRE, Saguapac, Toyosa, Nibol y Ovando S.A., banco Mercantil Santa Cruz, PAT, Red Uno, Soboce, Fancesa, YPFB, Unilever y Samsung impusieron también su sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario