01 septiembre 2011

Firman compromiso para las elecciones de Cosett

El presidente del Comité de Nominaciones de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Eloy Jurado, informó que en la mañana se ayer se reunió con el gerente de la institución, Rodrigo Pacheco, en la que firmaron un acta de compromiso donde ambos se comprometen coordinar para llevar el acto eleccionario de consejeros este domingo 4 de septiembre. “Hay un compromiso tanto del comité de nominaciones, como del gerente general de la cooperativa para llevar el proceso de la mejor manera, en el mismo se hace mención a cada una de las obligaciones, una de las más importantes es en la parte logística, que fue lo que falló el domingo pasado, ahora se está tomando las previsiones necesarias con tiempo para que no vuelva a ocurrir el problema con el sistema”, dijo.
Asimismo, indicó que el sábado 3 de septiembre se hará las pruebas necesarias a los equipos de computación en los diferentes recintos donde se realizarán los sufragios, para prever algún problema a futuro. “Un día antes se hará las pruebas, se quedó claramente que habrá técnicos de la cooperativa viendo los equipos que soportarán el sistema”, apuntó.
Jurado también hizo saber que hicieron el pedido de treinta mil bolivianos más para llevar adelante el acto eleccionario del domingo 4 de septiembre. Con el monto requerido ya se llegaría a los noventa mil bolivianos que se estaría gastando para la organización de las elecciones de parte de los consejos de Administración y de Vigilancia de la cooperativa de telecomunicaciones.
Pacheco reveló que el Comité de Nominaciones realizó el requerimiento de treinta mil bolivianos más para culminar con las elecciones para los consejeros que se realizará el domingo 4 de septiembre.

1 comentario:

  1. Make sure you need to do the research on what loan you happen to be going to have http://Jeuj.eu/hy4 the only aspect that may stop from qualifying for such a loan
    can be your credit rating.

    ResponderEliminar