29 septiembre 2011

iPhone 5: una versión con 200 nuevas funciones

Cuando se introdujo el iPhone al mercado hace ya cuatro años, este revolucionó el concepto del teléfono móvil. Con el iPad, se inventó una categoría totalmente nueva a nivel mundial. Según los expertos, la base que hace a estos productos exitosos, es el sistema operativo denominado iOS, y con el lanzamiento del iPhone 5, se adelantarán muchas cosas más, pues se le han añadido alrededor de 200 características nuevas que lo hacen el evento más esperado. Roberto Rojas, de la empresa "Ripley", en Santa Cruz, se animó a adelantar algunas posibles novedades.

UN PROCESADOR MÁS RÁPIDO. Se espera que el iPhone 5 tenga un procesador más rápido, de hecho los rumores apuntan a que tenga el procesador A5, el mismo que tiene el iPad 2. De cualquier manera, se producirá un aumento de la potencia del dispositivo.

NUEVO DISEÑO DE HARDWARE. A diferencia del caso del iPhone 4, la apariencia física del nuevo iPhone no se ha filtrado a la opinión pública. Sin embargo, han dado una idea después de conocer el aspecto de las nuevas fundas. A pesar de que en informes anteriores se comentaba que el iPhone 5 se parecería al iPhone 4, nuevos rumores establecen un aspecto visual diferente. Es muy probable que sea más delgado y que tenga una pantalla más ancha.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL LOS 5. La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 5, se lanzó en junio y Apple pretende establecerlo en todos sus dispositivos, por lo que sería absurdo que el nuevo iPhone 5 no dispusiera de esta característica.

Otra característica que podría incluir el nuevo iPhone sería la de la inclusión de un dispositivo NFC, que haría posible los pagos móviles y la transferencia inalámbrica de datos. Muchos de los grandes competidores de Apple, RIM y Android, ya se han hecho con la nueva tecnología para sus últimos terminales.

8 MEGAPIXELES Tendrá la cámara del iPhone 5, superando a su antecesor.

1 GIBABITE De memoria RAM, lo que le permitiría tener más velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario