01 septiembre 2011

Organizaciones sociales serán veedoras del informe de la directiva de Coteor

La directiva del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Teléfonos Oruro (Coteor) en la asamblea general que se tiene prevista realizar hoy pretende informar de forma transparente a los socios y organizaciones sociales sobre el trabajo y los logros alcanzados por la entidad en lo que va de esta gestión.

El presidente del Consejo de Administración, José Luis Lafuente señaló que en esta asamblea se tiene prevista la participación de diferentes sectores sociales en calidad de veedores como la Central Obrera Departamental (COD), la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), representantes de las periurbanas y el Sindicato de la Prensa para transparentar el proceso de trabajo tanto del Consejo de Administración como de Vigilancia.

"Dentro el marco de la transparencia en el cual se está llevando a cabo las actividades del actual Consejo se invitó a organizaciones sociales y juntas vecinales con el propósito de que observen el manejo transparente frente a los socios" manifestó Lafuente.

Lafuente enfatizó en la importancia que tiene la participación de los socios en la asamblea para que participen en la toma de decisiones. La asamblea de socios se realizará hoy a partir de las 18:00 en ambientes de URA Norte ubicada en las calles Campo Jordán y Av. Busch.

Además del informe de la directiva de Coteor la Dirección General de Cooperativas (Digecop) presentará el informe de fiscalización, que respalda el trabajo de la entidad.

En cuanto a los trabajos que va realizando la cooperativa, Lafuente manifestó que hasta la fecha se ha logrado grandes avances en la cobertura de televisión por cable que se incremento considerablemente, además que a diferencia de pasadas gestiones ahora ya existe este servicio en zonas alejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario