11 septiembre 2011

Radio Shack lanzó oficialmente al mercado “Tablet Creative Ziio”

El “Tablet Creative Ziio” es el nuevo e innovador producto que Radio Shack lanzó oficialmente al mercado boliviano como muestra del aporte tecnológico que esta empresa brinda al país, al constituirse en nueva y única cadena de tiendas de artículos electrónicos y tecnológicos.

CARACTERÍSTICAS

El “Tablet Cretive Ziio” es el siguiente paso en la evolución del entretenimiento digital y la informática móvil.

Es un aparato extremadamente compacto, portátil y ligero. Cuenta con un procesador multimedia ZMS-08 de Creative que crea videos y gráficos de alta definición para disfrutar de películas y juegos en una calidad HD.

Además permite hacer lo mismo que otros tablets Android: conectarte a Internet, enviar correos electrónicos e incluso comprar aplicaciones, juegos y libros electrónicos en la tienda ZiiStore de Creative. Tiene pantalla tft 10” (1024x600), 262 colores táctil resistiva, sistema operativo Google, android 2.1, memoria expandible SD hasta 32 GB.

OTROS PRODUCTOS

Entre otros productos que ofrece la cadena de tiendas “Radio Shack” están el Nuvi 255W es otra innovación con que cuenta, muy útil para turistas o personas que viajan con bastante frecuencia, este GPS tiene la ventaja de tener mapas cartográficos que pueden ser visualizados por el usuario en 3D para su comodidad y orientación, se le puede agregar más de 600 puntos adicionales ya que cuenta con una memoria interna para este fin.

“Cerraremos el 2011 con nuestra presencia en cinco ciudades de Bolivia: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija”, anunció Pedro Soto, representante de la empresa en diálogo con EL DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario