13 septiembre 2011

Cae trío que robaba celulares a punta de cuchillo

Una adolescente que volvía a su hogar caminando por la avenida Aroma y Esteban Arze, fue interceptada por tres delincuentes, una mujer y dos varones que la amenazaron con cuchillos para robarle su teléfono celular. Una patrulla policial sorprendió in fraganti a los ladrones y los capturó.

El incidente sucedió a las tres de la tarde del domingo. Los detenidos, Juan Carlos Aguirre Sempértegui (23), Davy Daniel Ortíz (27) y Lizeth Passi Rojas Mercado (24), estaban en posesión de 4 celulares que supuestamente habrían robado a diferentes víctimas el mismo domingo, y tres cuchillos con los que amedrentaban a los peatones.

Los policías del grupo Omega, del Batallón de Seguridad Física Privada fueron quienes sorprendieron al trío en pleno delito e intervinieron para conducir a los delincuentes a celdas policiales.

El vocero de la Felcc Juan Carlos Corrales dijo que este grupo opera en las avenidas Ayacucho, Aroma, Esteban Arze y adyacentes. También alertó a las personas que tengan cuidado con dos delincuentes que se desplazan en moto y que arrebatan celulares a las personas mientras los usan en calles y avenidas de la zona norte de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario