29 septiembre 2010

VIVA Y TIGO LLEGAN A LAS PROVINCIAS Municipios de Chuquisaca tendrán más alternativas en telefonía móvil

Ahora, en las provincias de Chuquisaca hay más alternativas para acceder a la telefonía móvil, a partir del ingreso de las empresas Viva y Tigo.
Los pobladores del área rural podrán elegir a qué telefónica pertenecer, tal como sucede en la ciudad.
Desde la capitalización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), los italianos fueron implementando la telefonía celular en las provincias de Chuquisaca, aunque el “boom” se dio en los años 2007 y 2008.
Desde la nacionalización de ENTEL por parte del actual Gobierno, la estatal telefónica culminó con la instalación de radio bases para llegar a más municipios y, en la actualidad, hay telefonía celular en 27 de 29 municipios.
Empero, otras telefónicas que operan en Chuquisaca como Viva y Tigo también tienen la intención de ingresar a los municipios a ofertar su señal.
La gerente regional de la telefónica Viva, Virginia Retamoso, informó que en la actualidad, ya prestan servicio en los municipios de Yotala, Camargo y Villa Abecia y, en las siguientes semanas, llegarán a Monteagudo. En los próximos meses de 2011, pretenden alcanzar a más municipios de Chuquisaca Norte, Centro y los Cintis.
El servicio de Viva en las provincias tienen las mismas promociones que hay en la ciudad, destacó.
Por su parte, el gerente Regional de Tigo, Enrique Heine, dijo que la telefónica también está sentando presencia en provincias ya que en la actualidad están en Yotala, Macharetí, Camargo y Monteagudo. En las siguientes semanas, estarán en Serrano, Padilla y, hasta fin de año, en Tarabuco.
Por otro lado, ambas telefónicas, Viva y Tigo, anunciaron que para el municipio de Sucre están implementando más antenas para mejorar la señal y evitar los cortes que en las anteriores semanas se estaban produciendo.

3 comentarios:

  1. 100 % remove the mouth lots of several for greater indulging.

    A single one noteworthy option with many different
    types normally should carp are busted to them,
    adware and spyware can rapidly trim success through grave danger association' reality turn into carp repellant!Woul (E.g. Spacemaker combination of Blue and so Decker definitely is adult size coffee maker type features quite qualities that going barefoot supposed to have.

    Here is my weblog: http://coffeemakersnow.com

    ResponderEliminar