24 septiembre 2010

Cotes no estará en la Fexpo; su stand 2009 fue destrozado

COTES no participará de la Fexpo Sucre porque su stand del año pasado fue robado y destrozado en el campo ferial de Yurac Yurac. La planta ejecutiva señaló que sería volver a invertir más de 100 mil bolivianos.
El presidente del Consejo de Administración de COTES, Huáscar Aparicio confirmó que el 2010 la telefónica no será parte de la Fexpo Sucre por dos argumentos: primero, que el stand del año pasado, que costó aproximadamente Bs 150 mil y que debía servir como base para esta gestión, fue destrozado y personas ajenas se llevaron materiales como fibra de vidrio, calaminas y tubería.
“Lamentablemente nuestro stand ha sufrido grandes destrozos, no se ha dejado absolutamente nada y eso significaría hacer una nueva inversión similar o tal vez más. Por esta razón hemos definido ya no participar en la FEXPO. La organización el año pasado se comprometió a cuidar pero no hay seguridad en el lugar”, manifestó.
La segunda razón para no participar de la muestra ferial es que la organización no dará exclusividad a esta empresa en el tema de telecomunicaciones.
Empero, La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) aseguró que participará de la rueda de negocios para ofertar los servicios con los que cuenta la telefónica y cerrar negocios.
Por su parte, la organización de la Fexpo Sucre invitó a las empresas de telecomunicaciones ENTEL, VIVA, TIGO y COTES a participar en la muestra económica y productiva más importante de Chuquisaca.
El interés es que las empresas telefónicas muestren la tecnología que pueden ofrecer al público en conexiones de Internet, telefonía fija y móvil y sus ventajas comparativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario