25 septiembre 2010

Telefónicas. Tecnología de impacto

La competencia de las empresas telefónicas no da tregua. Casi a diario presentan novedades tecnológicas de última generación. El mayor beneficiado en la disputa es el cliente que puede elegir la oferta que más le convenga.
En Cotas, hay siete promociones con descuentos para sus servicios de telefonía fija, Internet y televisión por cable digital. Su stand oferta las nuevas tecnologías para que el visitante pueda experimentar sus productos, entre ellos Line@net que permite hacer llamadas locales, nacionales e internacionales a través de Internet y el teléfono inalámbrico ‘Tipazo’, cuya imagen es Ronico Cuéllar.
El cuanto a Line@net, el público en general puede adquirir el equipo con un descuento de Bs 160, la campaña es hasta el 30 del presente mes o hasta agotar stock. En Internet hay ofertas para Wi-Fi y banda ancha.
Tigo sorprende en la muestra con varias novedades. La primera fue Android, hasta 10.000 aplicaciones para teléfonos móviles que permiten chatear, ingresar a las redes sociales o al correo electrónico. También presentó Tigo Security, un sistema de monitoreo en tiempo real a través de una videollamada.
Para los días que restan de la feria, festejará los tres años de BlackBerry. Emilio Morales, funcionario de Tigo, dijo que ofertan el módem gratis para Internet Móvil a Bs 120 el mes de servicio, previo pago de dos meses.
Viva tampoco se queda atrás y también cuenta con la cámara de videollamada 3.5G que expone en su stand, está vendiendo teléfonos móviles LG con radio FM a sólo Bs 199 con chip doble carga y hace tres días que comercializa el iPad.
Rafael Loayza, gerente de Viva, mostró ayer el iPad que exhiben en la feria. Se trata de un dispositivo de 16 GB que viene con servicio de Internet Viva, y se puede comprar al contado o a crédito. Su precio es de $us 899 y han puesto 300 unidades a la venta.
Mientras tanto Entel presentó el BlackBerry Storm II 9520 que cuenta con acceso directo a aplicaciones gratuitas de redes sociales tales como Facebook, Twitter, MySpace, chat Gmail, Hotmail, Yahoo y más.
Los clientes pospago deben ser mayores de 18 años, y presentar una fotocopia acompañada de original del CI, pre factura de luz y certificado de trabajo.

Negocios

1.500
Teléfonos móviles LG a Bs 199 vendió la telefónica Viva en sus stands durante siete días de feria

45
Dólares cuesta el Kit de Banda Ancha pre pago de Cotas que incluye el módem ADSL y una tarjeta de Bs 30 como parte del plan

300
Dólares cuesta la cámara de vigilancia de Tigo, pero tiene subsidios en el costo para planes pospago

NOVEDADES

Vinos y licores frutales
La microempresaria Cinthia Sequeiros expone en el pabellón Emprendedor los vinos y licores de frutilla, durazno y dulce de leche. Cuatro de sus hijos hacen la degustación. Los vinos están a Bs 22 la botella y los licores a Bs 32. Una cadena de supermercados la invitó a exponer sus productos.

Reloj y llavero espía
La empresa MyComputer Club está promocionando relojes y llaveros espía, que permiten la grabación de audio y video por dos horas. El reloj, que cuesta Bs 825 tiene una memoria de 4 GB y el llavero que está en Bs 424 cuenta con memoria expandible. También tienen lapiceros espía.

Team Depor. Tarjeta top
La importadora Team Depor, que representa varias marcas deportivas, entre ellas Converse, promociona en la feria la tarjeta Cliente Top, para todos los clientes que visiten sus tiendas o en la Expocruz. Los beneficiados podrán acumular puntos y tener descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario