24 septiembre 2010

Cotap amplía capital con ingreso de socios

En los ocho meses del presente año el capital social de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap Ldta) se amplió en caso 90.000 dólares con el ingreso de nuevos socios.
Así lo confirmó a el Potosí, la presidenta del Comité de Administración de la cooperativa telefónica, Elizabeth Fernández, quien dijo que se captó 70 nuevos socios quienes cancelaron su certificado de aportación de 1.150 dólares cada uno.
Afirmó que la meta para este año, hasta el 31 de diciembre, es lograr unos 80 nuevos socios más, lo que incidirá en la suma del capital social de la cooperativa.
La brecha de mora se reduce ostensiblemente por las políticas que se asume en coordinación con la planta ejecutiva y los consejeros de administración y vigilancia.
De otro lado afirmó que también se incrementó el número de usuarios en los tres servicios que ofrece la cooperativa telefónica lo que hace que todo marche viento en popa.
Por su lado, el consejo Ramiro Campos afirmó que las políticas del gobierno actual “están arrinconando a las cooperativas” porque no pueden acceder a la telefonía móvil. Anunció que se busca una audiencia con el ejecutivo para hablar de esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario