13 septiembre 2010

Entel presente en el Bicentenario de Cochabamba

La nacionalizada Entel instaló una sala de prensa en El Portal y habilitó zonas Wi Fi en lugares donde se desarrollarán los principales actos de homenaje al Bicentenario de Cochabamba, con la finalidad de que todos los medios de comunicación tanto de Cochabamba y los visitantes del interior y exterior del país, puedan enviar con celeridad y prontitud todos sus despachos, fotografías y videos de prensa.

Un total de 20 computadoras de última generación y 30 terminales libres empezarán a funcionar desde el mediodía de este lunes mientras que varias zonas Wi Fi fueron habilitadas y potenciadas desde el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, la Plaza 14 de septiembre, Hotel Cochabamba y el Estadio Félix Capriles; principales escenarios que fueron programados para diferentes actos de homenaje.

En "El Portal" se cumplirá la sesión de honor preparada por el Honorable Concejo Municipal de Cochabamba, lugar donde asistirán varios invitados, entre ellos varios dignatarios de Estado, el Presidente y el Vicepresidente del Estado Plurinacional, ministros de gobierno, parlamentarios, autoridades departamentales, municipales e invitados especiales.

Asimismo dentro del programa, otros actos se cumplirán en la Plaza 14 de Septiembre, Hotel Cochabamba y Estadio Félix Capriles, según han informado los organizadores.

La sala de prensa estará funcionando en el desarrollo de los actos oficiales preparados por el Municipio Autónomo de la ciudad de Cochabamba y estará a disposición de todos los periodistas acreditados por Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario