21 febrero 2010

Demantra de Oracle ordena los productos

Oracle presentó la versión Oracle Demantra 7.3 que ofrece una nueva capacidad para introducir nuevos productos que mejoran la posibilidad del cliente de predecir con exactitud la demanda de artículos con escaso o ningún historial, y brinda mejor información sobre el ciclo vital de los productos, los picos de demanda estacional y el impacto de las promociones.

Tiene mejor capacidad para planificar la tenencia de productos, en general, desde su configuración hasta el pedido, con varios subcomponentes opcionales u obligatorios, rastreo de la interacción entre artículos y componentes, incluido el cálculo automático de la demanda.

Esta versión ofrece una planificación de negocios integrada que permite a los clientes vincular más fácilmente los planes financieros y operativos, lo cual generará resultados financieros más confiables.

Demantra 7.3 también proporciona mejoras en la capacidad de uso y desempeño de la hoja de cálculo, seguridad y escalabilidad mejoradas. Ahora admite productos de múltiples niveles desde su configuración hasta el pedido, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de pronosticar información a medida.

“Para lograr objetivos de ganancias y rentabilidad, nuestros clientes necesitan soluciones que los ayuden a crear pronósticos exactos a fin de planificar cambios estacionales de la demanda y eventos no planificados de la cadena de abastecimiento”, dijo Rick Jewell, vicepresidente senior en Desarrollo de Aplicaciones.

Detalles

Entorno • Se ejecuta sobre Oracle Enterprise Linux, lo cual permite obtener beneficios en desempeño y costo de propiedad a través de la estandarización en un entorno operativo de código abierto.

Beneficio • Este producto forma parte de Oracle Supply Chain Management, soluciones abiertas e integradas para las cadenas de abastecimiento impulsadas por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario