23 abril 2009

TALLER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS BASADO EN INTERNET


El objetivo principal del Taller es mejorar las capacidades de los participantes en cuanto a la investigación de mercados usando herramientas de Internet, para permitirle encontrar la información de mercado esencial para desarrollar estrategias de marketing de exportaciones efectivas para sus productos.

El IBCE, en cooperación con expertos del Centro de Promoción de Importaciones desde Países en Desarrollo (CBI), y el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), invita al Taller "Investigación de mercados basado en Internet" (se contará con traducción simultánea inglés – español).

Dirigido a

  • Gerencia y personal de las Cámaras de Exportadores de la red de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia - CANEB (6 plazas)
  • Gerencia y personal de otras Organizaciones de apoyo a las empresas activas en el campo de la promoción de comercio (5 plazas)
  • Gerencia y personal de empresas exportadoras (12 plazas)
  • Gerencia y personal del IBCE y de la red de trabajo del IBCE (12 plazas)

El Taller está limitado para 35 participantes.

Lugar, Fecha y Horario

El Taller se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Centro de Capacitaciones de CADEX ubicado en Av. Velarde Nº 131), el lunes 11 y martes 12 de mayo del 2009. El Taller se desarrollará de 8.45 a.m. a 17.30 p.m. (el almuerzo se brindará dentro de las instalaciones de CADEX de 12.30 p.m. a 14.00 p.m.).

Costo

El Taller tendrá un costo de Bs450.- (con entrega de factura). Este monto puede ser cancelado en la cuenta del IBCE M/N 1-64323 del Banco Unión.

Computadora portátil

Los participantes del Taller deberán contar con sus propias computadoras portátiles, las cuales deberán tener la capacidad para conectarse a Internet inalámbrico.

Plazo de Inscripciones


Debido a la limitación de plazas, sugerimos a los participantes realizar su inscripción a la brevedad posible. No existirá posibilidad de reserva de espacio sin previa cancelación.

Informes e Inscripciones

Para mayor información e inscripción favor contactar a la Lic. Mónica Jáuregui, Asistente de Gerencia de Promoción del IBCE, E-mail: asistentegp@ibce.org.bo - Teléfono: (3) 3362230.

No hay comentarios:

Publicar un comentario