03 abril 2009

No es “tarifazo” sino una “readecuación” de tarifas

Según los ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), el incremento de 0.30 bolivianos por llamada adicional a la fijada por contrato, no es un “tarifazo” sino una simple “readecuación” tarifaria.

En febrero, los ejecutivos de esa cooperativa presentaron la nueva forma de cobro, cuya puesta en vigencia aún no tiene fecha, pero ya encontró voces disonantes a la propuesta, que se “aprobó” en asamblea.

Según la llamada regulación, los socios de Coteor deberán pagar 0.30 bolivianos por llamada adicional, al número determinado por contrato.

Esta readecuación o “tarifazo” como muchos la denominaron, fue propuesta por una comisión formada en la asamblea del 19 de diciembre, para que específicamente rea-lice ese trabajo.

Según la explicación del presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Demian Abasto, todos los socios que están registrados en las diferentes categorías de Coteor, deberán cancelar 30 centavos más en caso que sobrepasen el número de llamadas establecido por la regulación tarifaria.

Actualmente, en la primera categoría en las que están registrados 3.489 abonados, se paga 75.5 bolivianos mensuales, en la segunda categoría, 728 usuarios pagan 50 bolivianos y en la tercera, que es en la que están la mayoría de los socios, 33.473 en total, se paga 26.50 bolivianos.

Además se tiene las líneas en alquiler que alcanzan a 157 usuarios, que cancelan 50 bolivianos, lo que hace un total de 37.847 socios en Coteor.

Con la regulación de tarifas los de la primera categoría tienen 255 llamadas libres, los de la segunda 215 y los de la tercera 185 llamadas.

Actualmente, el trámite para la aplicación de la readecuación está en la Superintendencia de Telecomunicaciones, que será la instancia que dé el visto bueno o no.

Para poner en vigor esta medida, Demian Abasto justificó que existe un gran déficit en los ingresos de la cooperativa, pero fue bastante cuestionado por la compra de panetones, vinos y rotafilios para Navidad, además de una verbena por el 10 de Febrero, actividades de las que no hizo una rendición de cuentas ante la opinión pública, señalando que en asamblea se daría ese detalle.

1 comentario:

  1. Necesito una tarjeta de cajero automático con HACKED PIN?

    Vendemos tarjetas de cajero automático cargados físicas. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esto viene en las tarjetas Visa / MasterCard. Por lo tanto funciona en cualquier máquina ATM que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

    ¿Puedo usar este TARJETA de Colecciones de cajero automático para comprar cosas en las tiendas? O comprando en línea? ¿PAGAR FACTURAS?

    Sí, con esta tarjeta de cajero automático físico, puede usarlo para pagar las cosas en las tiendas a través de puntos de venta. Con esta información de tarjeta de cajero automático, se puede utilizar en línea para pagar cuentas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, se le dará la información completa sobre la tarjeta para usted. También volvemos a cargar su tarjeta cuando los fondos agotados.

    ¿NECESITO UN PEDIDO NUEVO tarjeta cada vez que gastan los fondos de meta?

    No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de mantener ordenar nuevas tarjetas, Sólo en contacto con nosotros para una recarga. Vamos a recargar fácilmente la tarjeta ATM ya en su posesión

    ¿CUANTO TIEMPO se tarda en recibir ATM TARJETA EN MI PAÍS?

    Si se encuentra en el África, recibirá su tarjeta en 2-3 días con productos garantizados. Si se encuentra fuera de África Su tarjeta le será entregado entre 3 - 5 días laborales garantizados.

    ¿Cuán seguro es esta carta?

    Es 100% seguro de usar esta tarjeta. Debido a que será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

    ¿Usted también Recargar cualquier otra tarjeta NO DE ESTA TARJETA crooned?

    Sí, podemos recargar las tarjetas válidas y activas, cualquier tipo de tarjeta sólo en contacto con nosotros para una recarga de prepago (tarjetas, tarjetas de crédito / débito).

    ¿Cómo puedo solicitar para la tarjeta de cajero automático?

    CORREO ELECTRÓNICO: (dukeblankhacker@outlook.com) ...

    ¿Cómo podemos hacer esta carta?

    Utilizamos un MSR máquina para tarjetas de esta Crone. También puede comprar esta máquina de nosotros también. Usted puede pedir para la tarjeta de cajero automático o bien la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco pero todavía misma información sobre ellos.

    CORREO ELECTRÓNICO: (dukeblankhacker@outlook.com) .... Gracias

    ResponderEliminar