06 abril 2009

Cuatro rostros darán color a la TV

Desde muy temprano, dos programas locales de la pantalla chica (Unitel y PAT) y otro nocturno de farándula (Cadena A) mostrarán nuevos rostros.
Se trata de Pablo Fernández y Nataly Justiniano, que formarán un quinteto junto a Ximena Antelo, Angélica Mérida y Fermín Zabala, hoy, a las 6:30, en la revista Al Despertar, de Unitel.
Por su parte, Susana Barrientos también estará en Hola País, de PAT, desde el 13 de abril, mientras que Cecilia Montero llevará su Sociales TV a Cadena A (canal 36) a partir del 3 de mayo.
“Ahora me tengo que levantar de la cama a las 5:30 para cumplir con esta nueva faceta”, contó Pablo Fernández, el famoso comediante que condujo Los Mismos con Sebastián Moreno, en la red ATB. Él reveló que la revista de Unitel también estrenará nueva escenografía y adquirirá más dinamismo ligado con el humor.
Asimismo, Susana Barrientos confirmó su debut en la revista Hola País, del canal 42, mientras que Cecilia Montero, seguirá mostrando sus notas de farándula en Sociales TV, el primer domingo de mayo desde Cadena A. “Tenemos un nuevo set en el canal y también mostraremos novedades desde Miami”, dijo Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario