23 abril 2009

VIVA EN FEICOBOL 2009: TECNOLOGÍA, FIESTA Y ALEGRIA EN LA FERIA COCHABAMBINA

Como cada año, Viva tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional de Cochabamba con la alegría, la tecnología y la innovación que caracteriza a su stand. Este año la empresa presentará al público las actividades de la fundación “Estas Vivo”. ____________________________________________________________________________

VIVA participará de la versión número 26 de la Feria Internacional de Cochabamba. Se prevé que el stand de la telefónica se distinga por el despliegue de tecnología y por la diversión. Reconocidos grupos musicales estarán presentes todas las noches para amenizar este evento.

“La Feicobol es un espacio idóneo para llegar a nuestros antiguos y nuevos clientes, familiarizarlos con los nuevos productos, y aprovechar esta interacción para seguir ofreciendo servicios acordes a sus necesidades. Viva tiene planeada la presencia de un dealer autorizado donde se podrán adquirir nuevas líneas tanto post como pre pago y la compra de celulares de última tecnología, además se pondrá al alcance de nuestros clientes, la posibilidad de suscripción al servicio de Internet inalámbrico V NET.

Todas las noches estarán animadas por los mejores grupos del país, los cuales forman parte de una selecta lista de grupos a nivel nacional y exclusivos de la telefónica como ser Octavia, Quirquiña y Dr. Jet desde La Paz; Combo Veracruz y Oxigeno desde la ciudad de Santa Cruz y agrupaciones locales como Los Tigres, MR. T, Gallo Negro, Pasaporte, En coma y Prisma. Para Cerrar la feria, el 2 de mayo, se contará con el reconocido artista internacional Huey Dumbar, ex integrante del grupo salsero DLG.

“Como cada año VIVA promete tener el stand de la alegría y la fiesta en la Feicobol 2009. Nuestra propuesta trae un espectáculo para cada noche, que estamos seguros que serán disfrutados por los visitantes”.

También se tendrá la presencia de las mejores modelos del país como las magnificas Paula Unzueta y Gabriela Guzmán; la chicas premier Cintia María Suárez, Andrea Irahola, Carolina Asin, Sandra Cassab y Marcia Jiménez entre otras, además de la presencia de la actual Miss Bolivia Mundo Paula Peñarrieta.
La gran novedad de VIVA en la feria será la casa de cristal en la que vivirá Jessica Jordan (Ex miss Bolivia) y top model nacional. La modelo literalmente vivirá en este departamento de vidrio, invitará a almorzar a algunas personalidades cochabambinas, tendrá fiestas y disfrutará de baños en su jacuzzi. La modelo mostrará a los visitantes como utilizar los distintos servicios de la operadora durante sus actividades cotidianas.
Fundación Estás Vivo

Otro acontecimiento de interés que se dará dentro de los espacios de VIVA, será la concientización del público a través de la Fundación Estás Vivo, con su campaña de protección de especies endémicas de Bolivia que se encuentran en peligro, como ser el “Delfín del Río”, animal que ha sido adoptado por VIVA.

La Fundación Estás Vivo, ejecuta la Políticas de Responsabilidad Social de VIVA, y tienen como misión realizar acciones que promuevan la mejorara de la calidad de vida de los bolivianos.

CRONOGRAMA BOUTIQUE CONCERT 2009

JUEVES 23
--QUIRQUIÑA-

VIERNES 24
--PASAPORTE--
-- PRISMA--
--LOS TIGRES--

SABADO 25
--GALLO NEGRO--
--MR. T--
--COMBO VERACRUZ--

<<<----------------------------------->>>

MIERCOLES 29
--ALVARO ARAOZ--
--VOLTAJE--
--EN COMA--

JUEVES 30
--MR T--
--OXIGENO--
--OCTAVIA--

VIERNES 1
--GALLO NEGRO--
--DR JET--
--QUIRQUIÑA--

SABADO 2
--LOS TIGRES--
--HUEY DUMBAR--




No hay comentarios:

Publicar un comentario