13 abril 2009

Repetidora de Multivisión sufrió atentado en Tomatitas

Las instalaciones de la repetidora Tomatitas de Multivisión fueron violentadas para luego algunos de sus artefactos ser sustraídos, además de causar daños en la infraestructura lo cual provocó el corte del servicio de televisión pro cable en la zona de influencia de esta repetidora.

De acuerdo al gerente de la empresa, José Antonio Arce, los daños fueron provocados violentando el candado de la cabina, luego destruyendo parte de la transmisión, de manera que la señal fue cortada desde la madrugada del domingo, al finalizar el día se logró restablecer la señal de manera precaria.

Arce dijo que e hecho fue realizado a manera de vandalismo por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está realizando las investigaciones para dar con los malhechores.

Por su parte la empresa provisora del servicio de televisión por cable en Tarija adquirió los repuestos necesarios para que desde este lunes la señal se realice de manera adecuada y continúa, aseguró el gerente de Multivisión.

El atentado realizado a esta infraestructura en la repetidora de Multivisión en Tomatitas afectó la señal de las zonas de Los Álamos, San Mateo, Erquiz, El Rancho, La Vitoria, Coimata, San Lorenzo , Tarija Cancha, explicó Arce a tiempo de expresar su esperanza que los suscriptores del servicio comprendan el imponderable de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario