22 febrero 2012

Los inalámbricos en casa le ganan la pelea a los teléfonos fijos

Los teléfonos inalámbricos para el hogar son como un dispositivo celular, la diferencia entre ambos es que el radio de operación de primeros es desde 25 hasta 100 metros, mientras que el de los segundos de miles de kilómetros. Con los adelantos tecnológicos de hoy, sus ventajas han aumentado considerablemente, a tal punto que algunos tienen memoria interna y la conectividad Bluetooth.

El periódico El Sol, les presenta algunas modelos que ofrece la tienda "Radio Shack", en Santa Cruz:

Motorola 2512 BT. Está fabricado con un mínimo de materiales contaminantes, más bien 20% reciclados de manera que no es necesario que el usuario se sienta tan mal por la cantidad de basura en el medio ambiente. Además, este elegante teléfono, es inalámbrico y cuenta con un modo económico para ayudar a preservar la vida de la batería.

Es uno de los mejores en términos de apariencia y funciones. incluso cuenta con conectividad Bluetooth. Precio 749 bolivianos.

Panasonic KX-TG4132. Tiene una excelente calidad de sonido y destacada entre la gama de teléfonos DECT 6.0 a un nivel completamente superior. Diseñados para funcionar en la frecuencia de 1.9GHz, estos teléfonos no entran en conflicto (interferencia ), con otros dispositivos inalámbricos como los routers de 2,4 GHz, teclados y ratones inalámbricos, hornos microondas y otros artículos del hogar. Precio 889 bolivianos.

Radio Shack Dect 6.0. Incorpora un contestador automático digital, identificador de llamadas, llamada en espera y más. Ahora el usuario puede hablar en cualquier lugar de su casa con facilidad. Viene con memoria del Caller ID y guarda la información para un máximo de 50 llamadas, los bloques de hasta 20 números de personas o empresas.

Pantalla y teclado iluminado, para una fácil visibilidad sobretodo por las noches o en lugares de la casa con poca luz. Precio 950 bolivianos.

1 comentario:


  1. شركة تنظيف منازل الكويت شركة تنظيف منازل الكويت
    شركة تنظيف منازل الاحمدي شركة تنظيف بالاحمدي
    شركة تنظيف حولي شركة تنظيف بحولي
    شركة تنظيف الفروانية شركة تنظيف بالفروانية



    شركة اصباغ الكويت شركات الدهانات الكويت
    شراء اثاث مستعمل الكويت شركة شراء اثاث مستعمل الكويت

    ResponderEliminar