06 febrero 2012

Nueva compacta Sony Cyber-shot TX200V

La japonesa Sony presentó tres nuevas cámaras digitales compactas. Las nuevas Sony TX200V, WX70 y WX50 pertenecen a la familia Cyber-shot de compactas Sony, llamando especialmente la atención la TX200V por su diseño minimalista con el frontal de tipo espejo.

El nuevo modelo Sony Cyber-shot TX200V dispone de una carcasa con acabado de tipo espejo en su parte frontal. Estará disponible en tres colores: rojo, plata y violeta, aunque estos colores se limitan a los laterales del equipo, ya que la parte trasera está ocupada prácticamente en su totalidad por una pantalla OLED de 3,3 pulgadas con tecnología táctil.

La TX200V dispone de un sensor CMOS Exmor R con una enorme resolución de 18,2 megapíxeles. El objetivo tiene un zoom de cinco aumentos, con un angular de 26 milímetros y estabilización Optical Steady Shot. El nuevo procesador BOINZ incorporado ayuda a conseguir un nivel de ruido muy bajo. Dispone de la tecnología Extra High Sensitivity que permite tomar las fotos aún en situaciones con muy poca luz. La velocidad de enfoque también es un dato destacable en la nueva TX200V, llegando a los 0,13 segundos con luz diurna.

La Sony TX200V está preparada para sumergirse a cinco metros, es resistente al polvo, y puede soportar temperaturas de hasta 14ºF (diez grados bajo cero). Es capaz de grabar vídeos en Full HD (1080p) perfectamente estabilizados y puede tomar fotos de trece megapíxdeles mientras estemos grabando. Por último, se incluyen nueve filtros artísticos Picture Effect, además de la opción Dual Record, que nos permite por ejemplo tomar fotos en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario