20 febrero 2012

Nokia 803

Nokia prepara la presentación de su nuevo modelo en la feria de Barcelona el próximo lunes 27 de febrero en el stand de Nokia de Fira. El caso es que antes de que se produzcan las presentaciones dentro de unas semanas, por la Red ya están circulando algunos rumores que apuntan al lanzamiento de al menos, un teléfono celular de gama alta como el Nokia 803 que podría convertirse en un digno sucesor del Nokia N8 vigente. Se proyecta que los próximos modelos de la empresa ya no lleguen equipados con Symbian. Se espera que pueda contar con una buenta pantalla AMOLED de 4 pulgadas, probablemente equipada con la famosa tecnología ClearBlack, cuyo objetivo es el de mejorar la visualización y el contraste de las imágenes sobre el panel, sobre todo en espacios al aire libre a plena luz del sol.

El teléfono llegaría equipado con el sistema operativo Nokia Belle, una de las últimas versiones que se han presentado. También se ha hablado sobre la posibilidad de que incorpore una salida HDMI y un chip NFC (Near Field Communication) que permitirá a los usuarios empezar a explorar las posibilidades de esta tecnología. Esperemos que la empresa incorpore una cámara de de doce megapíxeles La cámara, por supuesto, sería capaz de grabar vídeo en alta definición (1080p) Full HD.

Esperemos hasta el próximo evento de Nokia, en el Mobile World Congress, para confirmar la veracidad de estas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario