06 febrero 2012

Samsung Galaxy S Advance

Muchas empresas preparan sus mejores galas camino al Congreso Mundial del Móvil que será en Barcelona a fines de febrero. En este caso Samsung anuncia, en las vísperas de este gran encuentro, un nuevo dispositivo inteligente que llevaría el flamante nombre de: Samsung Galaxy S Advance. Se trataría de una edición a medio camino entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S2. Este equipo integraría un procesador de doble núcleo, algo que hasta ahora solo habíamos visto en el Samsung Galaxy S2 y en los dispositivos posteriores.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S Advance es muy parecido al del resto de dispositivos de la colección Galaxy de Samsung. Este equipo tiene unas medidas de 123,2 x 63 x 9,7 milímetros y con un peso de 120 gramos, lo que convierte a este terminal en un aparato bastante pesado con respecto a los terminales de gama más baja.

La pantalla es una Súper AMOLED de cuatro pulgadas con una resolución máxima de 400 x 800 píxeles. El material utilizado, como ocurre últimamente en Samsung, es un Corning Gorilla muy resistente a golpes y rayaduras.

El Samsung Galaxy S Advance incorpora una salida de 3,5 milímetros para auriculares (o incluso unos altavoces pequeños) y una ranura para tarjetas microSD que te ayudará a ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 GB.

Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles con una resolución máxima de 2.592 x 1.944 píxeles. La misma cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición (720p@30fps). La cámara, además, incorpora algunos elementos importantes como el Flash LED (útil para tomar instantáneas en condiciones de luz desfavorables), geoetiquetado, autoenfoque y detector de rostros y sonrisas, elementos destinados a mejorar con creces las prestaciones de la cámara. Adicionalmente, el terminal también cuenta con una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles que te resultará útil si sueles realizar videollamadas.

Este dispositivo incorpora un procesador de doble núcleo Cortex A9 funcionando a una velocidad de 1 GHz. El Samsung Galaxy S Advance, además, lleva instalada de serie la edición 2.3 de Android, también conocida con el apodo de Gingerbread.

No hay comentarios:

Publicar un comentario