12 febrero 2012

Cotel, a favor de los marchistas del Tipnis

Miles de lácteos fueron entregados a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Unos 3.000 marchistas que permanecen en las instalaciones del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto recibieron productos lácteos la tarde de este miércoles a iniciativa de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel). El presidente del Consejo Administrativo de Cotel, Emilio Gutiérrez, sostuvo que con este acto de solidaridad, la Cooperativa se suma a la demanda de los indígenas para la construcción de la carretera en territorio del TIPNIS.
Cotel entregó 6.000 unidades de lácteos directamente a las familias que pernoctan en las instalaciones del coliseo paceño y que confrontan varias carencias relacionadas con su alimentación. Los mismos fueron adquiridos mediante una colecta realizada entre los consejeros. El directivo de Cotel visitó las instalaciones del coliseo para escuchar las aspiraciones de los marchistas en cuanto a sus necesidades de lograr una vida mejor mediante la construcción de esa vía que se constituirá en un nexo de integración continental. “Esperemos que la gente comprenda el sacrificio que hacemos los del TIPNIS, no sólo con la marcha, sino el hecho de dejar abandonadas nuestras casas, nuestras familias, todo para poder tener una carretera que será de mucho beneficio para nosotros y para el país”, indicó uno de los marchistas que se encontraba en el lugar.

6 mil unidades de lácteos se entregaron a familias enteras que llegaron en una marcha.

4 etnias forman la mayoría de marchistas: moxeños, chimanes, trinitarios, etcétera.

“Estos alimentos contribuyen a paliar las necesidades de las familias, niños y jóvenes que llegaron desde las tierras del TIPNIS”

Gilm Rojas / SEC. GRAL. DE LOS MARCHISTAS

Grandes beneficios con la línea prepago de cotel.
Considerando que esta línea se ajusta al bolsillo de cada persona, cuenta con las siguientes ventajas:
1. Se puede llamar sin restricción a toda la población, puede solicitar una o más líneas prepago.
2. Requisitos mínimos de instalación.
3. Cuentan con el menor precio prepago para llamadas locales de fijo a fijo local, en las ciudades de La Paz y El Alto (urbano).
4. La mejor calidad y cobertura local.
5. Los usuarios de este servicio serán incorporados en el Directorio Telefónico anual de Cotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario