16 febrero 2012

Windows 8 Start Panel

Windows 8 Start Panel es una aplicación de personalización que traslada la interfaz Metro de Windows 8 al Escritorio de tu PC, ya sea de Windows XP, Vista o 7.

Con Windows 8 Start Panel puedes disfrutar del colorido panel Metro, con accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y a tus carpetas de archivos.

El proceso de instalación de Windows 8 Start Panel, pese a contar con varios pasos, es realmente sencillo y rápido. Una vez iniciada la instalación, Windows 8 Start Panel te ofrecerá un ID de usuario. Haz clic en el cuadro "Click to get your Free Unique Product Key" y accederás a una página en la que tendrás que introducir este ID.

Una vez copiado, obtendrás una clave con la que activar Windows 8 Start Panel. Podrás ver como aparece un icono en el Escritorio.

Al ejecutar Windows 8 Start Panel verás que tu Escritorio cambia totalmente y que en su lugar aparece una interfaz con el diseño del futuro Windows 8. Windows 8 Start Panel muestra paneles cuadrados con accesos directos a Internet Explorer, Gmail, tu Equipo y muchas carpetas y aplicaciones más.

De hecho, si arrastras con el ratón la pantalla hacia la derecha, ésta se desplazará y aparecerán muchos más accesos directos, entre ellos a juegos como Angry Birds, Pacman o Fruit Ninja.

Y si quieres volver a la vista clásica, bastará con que hagas clic en Desktop y todo volverá a ser como antes.

Enlace para bajar el software:

http://bit.ly/zm8oaG

No hay comentarios:

Publicar un comentario